No existe el lugar perfecto sin la persona indicada

Por Viaja con Pinbus el Sep 9, 2021 11:10:30 AM

Encuentra tu lugar favorito viajando en pareja

Sí estás por aquí, es porque alguien te mueve el piso y te está sonando la idea de viajar con esa persona. ¡Excelente! Llegaste al lugar indicado. No importa qué tipo de relación tengas con tu persona favorita, en este artículo encontrarás planes por Colombia para todos los enamorados.  

Colecciona los mejores momentos en pareja viajando por Colombia

Bueno, es posible que en este momento tengas toda la iniciativa, pero que algunas dudas estén de paseo en tu mente y no te dejen tomar una decisión, ¡normal! La verdad es que Colombia está lleno de opciones para todos los gustos, por ejemplo unas espectaculares para los que les gusta pasar un tiempo a solas rodeados solo por la naturaleza, y otras más movidas que invitan a las emociones extremas.

En cualquiera de los casos, en Pinbus nos gusta jugar el papel de cupido encontrando el match perfecto entre parejas y destinos. Creemos que la mejor forma de recargar el amor es pasando tiempo juntos, y qué mejor que un viaje para fortalecer los lazos que los unen.

Si aún sigues pensando que un viaje de pareja les vendría como anillo al dedo 😉, estas recomendaciones de planes van a ser de gran ayuda para que se recarguen de amistad y reúnan recuerdos inolvidables viajando en bus por Colombia.

¿Alistamos maletas?

 

Caminatas románticas por los pueblos más encantadores 💞

Barichara

 

Jardín: imponente paisaje cafetero para hermosas postales de amor

Nuestra primera recomendación es Jardín, Antioquia será algo tranqui, pero demasiado hermoso como para perderse en este destino con la persona que más quieres. Jardín es uno de los pueblos más coloridos de la región, está rodeado de paisajes naturales, cascadas, montañas y una biodiversidad inigualable.

Aquí existen planes para todos los gustos, ¿qué puedes hacer? Para empezar lo mejor es realizar un recorrido por el pueblo, puedes hacerlo a pie o en Tuk Tuk. Nuestra recomendación: sácale el tiempo y hagan el recorrido a pie, pues es la mejor forma de conectar con tu pareja y con el lugar. Durante el recorrido no dejes de visitar lugares como la Plaza del Libertador, la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción, el Camino de La Herrera y deja para el final la increíble vista del Mirador Cristo Rey. El plan es un 10 de 10.

Para subir un poco la temperatura y la aventura en la relación, recomendados sumar al plan una visita al Salto del Ángel, una cascada de 50 metros de altura donde podrás disfrutar de un recorrido de abundante belleza natural y hermosas panorámicas que los harán olvidarse del ruido de la ciudad. Para rematar la escapada por Jardín pueden visitar la Cueva de los Guácharos, conocida así por las aves que se refugian dentro, una caminata imperdible para recargar energías explorando nuevos destinos teniendo aventuras.

 

Barichara: lleva a viajar el amor a la época colonial

Un infaltable para los más románticos es Barichara, ubicado en el departamento de Santander a 1.000 metros sobre el nivel del mar con una temperatura promedio de 25° C. Está cerquita a Bucaramanga y es considerado pueblo patrimonio de Colombia. Este es un destino imperdible para recargar el amor, gracias a su ubicación, increíble arquitectura, calles empedradas y casas al estilo Andaluz convirtiéndolo en otro pueblo fotogénico, ideal para capturar el amor y llevarse los mejores recuerdos.

Cuando estés allí, no te olvides de visitar y recorrer el antiguo Camino Real de Lengerke, caminarán por senderos construidos en el siglo XIX que conserva la esencia de su época y además conecta este destino con dos de los pueblos más bonitos de Santander: Guane y Zapatoca. ¡Eso sí!, prepara psicológicamente a tu pareja porque la caminata pone a prueba a todos y dependerá del ritmo de cada persona, pero valdrá la pena, ya que es un espectáculo visual y sensitivo para los amantes del paisajismo y la historia.

Realiza estos recorridos sin olvidar tu cámara o tu celular con 100% de batería para que no te quedes con las ganas de retratar la belleza de estos pueblos mágicos. Toma y comparte las mejores postales de amor con un fondo perfecto de casas brillantes multicolor, balcones, terrazas, árboles florecidos, miradores y habitantes que hacen de este lugar uno muy acogedor.

Ir a los pueblitos más encantadores

 

El lujo de viajar a un hotel de mil estrellas 💫

Cabo de la Vela

 

Puerto López: lluvia de amor bajo un cielo estrellado

Nada como perderse en el cielo estrellado de las noches junto a tu pareja, sin duda un plan ideal para los soñadores. Un lugar ideal para esto es Puerto López, Meta, donde encontrarás dos formas de hacerlo. La primera será visitar el Centro Ecoturismo Cafam Llanos Orientales donde participarán de actividades especializadas en la observación de estrellas con rayo láser. La segunda opción de este municipio es más aventurera, pues deben dirigirse a los Lagos de Menegua en donde podrán deleitarse de una lluvia de estrellas, ¿No te parece mágico? ¿Cuántos deseos alcanzarán a pedir?.

 

Desierto de la Tatacoa: acampando bajo las estrellas

Pero se pone mejor, si quieren un plan mucho más íntimo y desconectado de todo, diríjanse hacia Huila y visiten el Desierto de la Tatacoa; un lugar seco y alto, de tierra rojiza y con cactus en forma de candelabro, con ausencia de luz artificial lo convierte en un observatorio astronómico perfecto para las parejas que quieren reconectar con la naturaleza, disfrutando de cielos despejados y en la noche estrellados. Allí podrán acampar y perderse en el espacio para recargar la inspiración junto a tu amor, pero vayan preparados pues el clima en el día puede llegar hasta los 42° C y en la noche bajar hasta los 24° C.

¿Qué hacer mientras cae la noche? Uno de los planes es el tour del Valle Xilópalos, también visitar el Paso de la Culebra, el Camino de las Hermosas y el Paso de la Señorita que son hermosos paisajes entre rocas. Dicen que algunas rocas de este lugar, alguna vez fueron grandes árboles y debido a la temperatura del bosque seco tropical se convirtieron en piedras. Muy interesante ¿no crees?

 

Cabo de la Vela: el mar y el cielo, uno solo con la noche

¡Los planes no acaban! Ahora vamos a La Guajira, exactamente al Cabo de la Vela, un lugar de fantasía, especial para ver estrellas con el mar de fondo. No van a querer regresar de allí. No se les olvide visitar Punta Gallinas, mucho más al norte. Al llegar a la casa de la cultura Wayú tendrán el regalo de ver uno de los espectáculos más bonitos para soñar juntos y recargarse de amor bajo las estrellas.

Viajar a ver el cielo estrellado

 

Arena, amor y mar 💝💝💝

¡Y no podía faltar!, aquí tenemos algunos planes para recargar el amor debajo del sol y a la orilla del mar. Imagínate con quien más amas sintiendo la brisa, escuchando las olas acercarse y alejarse de la arena al ritmo de la tranquilidad, ¿no te gustaría sumergirte en el mar disfrutando del inmenso horizonte?, pues vámonos de viaje.

Coveñas

Coveñas: la naturaleza del caribe en todo su esplendor

Empecemos esta ruta de planes yendo a Coveñas, Sucre. Perfecto para disfrutar del mar y la playa bajo un potente sol, donde también podrás terminar las tardes con los atardeceres mágicos que recargarán tu relación en un abrir y cerrar de ojos. En este destino también podrán encontrar y aprender sobre la biodiversidad que brota en este destino gracias al encuentro entre el manglar y el océano. Dato curioso: en Coveñas existen 5 tipos de mangle de las 17 registradas en el mundo.

Además de este majestuoso paisaje también podrás acercarte navegando en lanchas a lugares hermosos como Bahía Cispatá, Tolú y las Islas de San Bernardo. Peces coloridos, Guacamayas, marimondas, estrellas de mar también serán parte de tu escape de amor.

 

Santa Marta: mezcla perfecta de playa y cultura

Sigamos subiendo por el Caribe y está vez pasemos por Santa Marta, Magdalena, un destino rodeado de miles de experiencias y destinos perfectos para recargarse de amor al son del mágico Caribe. En Santa Marta puedes visitar playas como el Rodadero, Playa Blanca, Bello Horizonte y Pozos Colorados, tengan en cuenta que estos lugares, aunque son muy conocidos y concurridos, sin duda encontrarán diversión compartiendo rato en estas playas.

¿Y qué pueden hacer en los alrededores de esta ciudad? ¡Lo tenemos!, el primer destino al que puedes acercarte, es el Parque Nacional Natural Tayrona, un destino con 3 entradas que los llevarán a vivir experiencias diferentes. Perfecto para las parejas que les encanta la tranquilidad de la playa, pero también la aventura.

 

Taganga: amor en el paraíso natural

Otro destino fascinante en el camino es Taganga. Ubicada en el departamento de Magdalena, a 20 minutos del centro de Santa Marta, un pequeño pueblo de pescadores que recibe visitas de personas de todo el mundo, por sus playas tranquilas. Allí podrán practicar esnórquel o bucear en más de 25 lugares especiales para esta actividad, ya que su fauna marina es muy diversa, esperamos de corazón que mientras bucean puedan toparse con animales como 🐠 el Pargo, el Mero, la Sierra, el Lebranche, la Cachorreta y algunos mariscos. Pero para terminar, entre risas, abrazos y el mejor paisaje de todo el caribe, los lugares VIP están en el mirador y el malecón, perfecto para disfrutar de un atardecer perfecto junto a tu persona favorita y recargar el amor.

 

Palomino: haz crecer el romance en medio de la diversión

Y para terminar, qué tal visitar Palomino, La Guajira. Un pequeño paraíso multicultural a 2 horas de Santa Marta, de extensa vegetación y playas únicas. Reconecten con la naturaleza disfrutando de un recorrido sobre un neumático, que irá entre ríos de agua dulce y la extensa vegetación, hasta desembocar en el mar caribe. ¡Ah! No olviden llevar el amor a surfear; encuentren su entrenador favorito y diviértanse recargando el amor.

 

Ver pasajes a la playa aquí

 


🚍 ¿Lo mejor? A todos estos destinos puedes acercarte en bus desde diferentes ciudades y con la facilidad que te brinda Pinbus.com para que compres tus pasajes con más de 60 empresas de transporte, desde cualquier lugar en menos de 5 minutos. Con Pinbus.com tu viaje de amigos se hará realidad.

 

Banner Bono de Regalo 2